20 mar. 2026

Presidente de Trinidense: “No es normal que te adicionen 8 minutos...”

lib-vs-tri-e1723058181669.webp
 

El partido que abrió la fecha, Sportivo Trinidense - Libertad, terminó con una gran polémica tras los minutos adicionados por el réfere del encuentro, Blas Romero.

Al minuto 97 (séptimo minuto de adición de los 8 otorgados), llegó el gol del empate “gumarelo”, que en casi todo el encuentro, estuvo en desventaja.

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, habló sobre el empate y el excesivo alargue que otorgó el árbitro del partido en Fútbol a lo Grande.

“Molesta que te empaten sobre el final del juego, pero es así. No es normal que se adicionen 8 minutos, por el rasgo de partido que se dio, es demasiado, no es la línea normal del arbitraje nuestro adicionar tanto, salvo en los Juegos Olímpicos”, aseguró.

El partido entre el “Guma” y el “Triki” terminó empatado 2 a 2.

  • Logo Falg.png
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina