27 dic. 2025

Presidente de Luqueño: “Huracán ni se acercó a hablar con nosotros por el tema de Marcelo Pérez”

Marcelo-Perez-Huracan.webp
 

Y van pasando los 45 días en los que Huracán debe pagarle a Sportivo Luqueño por la deuda del pase de Marcelo Pérez, pero, por lo dicho en Fútbol a lo Grande por Daniel Rodríguez, presidente del “auriazul”, no habrá solución a corto plazo.

“Manejo un escenario pesimista, no cuento con ese recurso y si viene va a ser sumamente bien utilizado. Nosotros siempre actuamos con mucho respeto, le dimos el tiempo suficiente y necesario para que cumplan con la deuda. La gente de Huracán ni siquiera se acercó a hablar con nosotros por el tema de Marcelo Pérez”, aseguró.

Entre otras cosas, el mandamás del “chanchón”, comentó como preparan los dos duelos clave que se avecinan, contra Olimpia por el Apertura y ante Guaraní, en el único partido por el pase a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

“Tenemos un partido muy importante con Olimpia antes del partido ante Guaraní. Entre hoy y mañana trataremos de coordinar la venta de entradas con Olimpia, lo ideal sería que sea acá en Luque. Hemos arreglado con los jugadores los premios por avanzar de ronda en la Sudamericana, estamos conociendo los mecanismos de pago de la Conmebol, no pedimos ningún adelanto”, relató.

  • Logo Falg.png
El histórico exdefensor y actual director técnico de la Sub 20, Antolín Alcaraz, calificó como “justa” y “merecida” la reciente clasificación de la Selección Paraguaya a la Copa del Mundo 2026, destacando la fortaleza del grupo tras 16 años de ausencia en el torneo.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.