14 feb. 2026

Presidente de Guaraní asegura que no piensa destituir al entrenador

Presidente de Guaraní asegura que no piensa destituir al entrenador.webp

Tras la eliminación de Guaraní en Copa Libertadores, el presidente del club, Juan Alberto Acosta, dijo que mantendrá una reunión con el técnico Gustavo Costas para hablar de la situación. El directivo aseguró que no piensa destituir al entrenador.

“Me quiero reunir con Gustavo Costas para transmitir tranquilidad, si me dice que no quiere seguir es diferente, pero no creo que piense así”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.