25 jun. 2026

Presidente de Guaireña espera un repunte futbolístico

Presidente de Guaireña espera un repunte futbolístico.webp

Luis Cáceres, presidente del Club Guaireña, cuestionó el rendimiento del plantel de Villarica tras la derrota ante Cerro Porteño en el estadio Parques del Guairá por la fecha 4 del Torneo Apertura 2022. Observó problemas defensivos y falta de definición.

“Hay mucho por trabajar, la tabla no miente y nos tienen en los ultimos lugares. Troadio Duarte tiene la confianza mía y tiene toda la fuerza para levantar esto... en unos días se viene el comienzo de la Sudamericana ante Nacional”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

TODOS LOS PARTIDOS

Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES