25 jun. 2026

Presidente de General Díaz cuestiona a sus jugadores

Jorge González cuestionó el rendimiento del equipo en el partido de ayer, en el que cayó por 1 a 0 ante Nacional.

general-díaz-apertura-2019-fecha-10-APF.webp

Jorge González, presidente del Club General Díaz, cuestionó el rendimiento del equipo en el partido de ayer, en el que cayó por 1 a 0 ante Nacional. “Había jugadores que entraron a pasearse en la cancha”, criticó.

El conjunto “militar” está comprometido con su promedio de puntos, pero el dirigente se mantiene optimista.

“El año pasado ya tuvimos momentos como estos y luego levantamos”, dijo.

Confirmó que el entrenador interino, Luis Escobar, seguirá al frente del plantel.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.

TODOS LOS PARTIDOS

Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES