29 jun. 2026

¿Podría Iván Leguizamón llegar a Olimpia?

Ivan-Leguizamon-San-Lorenzo-Libertadores-scaled-e1734548418875.webp

A pesar de que el campeón del fútbol paraguayo siga inhibido en poder contratar por una sanción de la FIFA, los nombres siguen saltando como posibles refuerzos una vez se habilite la “ventana de transferencias” para el club.

Uno de los jugadores que saltó “a la palestra” es el de Iván Leguizamón, actual futbolista de San Lorenzo de Almagro, que no viene teniendo muchos minutos en su equipo.

Cristian Pagliaro, periodista argentino que cobre al “Cuervo”, habló sobre la posibilidad de una salida del atacante paraguayo a otro club.

“Hay muchos inconvenientes en San Lorenzo en lo dirigencial y esta el rumor del interés de Olimpia por Iván Leguizamón, también antes lo quiso Defensa y Justicia. Leguizamón es uno de los futbolistas jóvenes con más talento del club, no creo que San Lorenzo lo venda a la primera, pero no es intransferible”, mencionó.

Leguizamón, de 22 años, está tasado actualmente en 3.727.500 dólares según el sitio Transfermarkt.es y tiene contrato con San Lorenzo hasta el final del año 2026.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Adam Bareiro tuvo un estreno espectacular con la camiseta de Boca Juniors en Salta, marcando dos goles en apenas 65 minutos durante su primer partido oficial.

TODOS LOS PARTIDOS

Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES