26 jun. 2026

Paraguay pierde y diluye sus chances para el Mundial de Qatar

Paraguay pierde y diluye sus chances para el Mundial de Qatar.webp

La Albirroja decepcionó de local y perdió 0-1 contra Chile en el Defensores del Chaco. Las posibilidades de Paraguay siguen siendo matemáticas pero cada vez más complicadas.

La Albirroja no logró encontrar su juego contra Chile en el estreno de Guillermo Barros Schelotto y pagó caro un error de Antony Silva tras un córner de la selección trasandina.


Al inicio del juego Paraguay propuso y un remate de Matías Rojas al palo del portero Claudio Bravo vaticinaban un encuentro reñido.

Sin embargo, la Albirroja no logró consolidar su juego en el mediocampo y su ataque en todo el juego.

El encuentro finalizó con el solitario gol y Paraguay depende ahora de las matemáticas y de las calculadoras para definir sus chances mundialistas.

El próximo partido será contra Colombia de visitante el próximo martes 16 de noviembre.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo

TODOS LOS PARTIDOS

La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES