02 jul. 2026

Para jefe médico de la APF, suspender el fútbol de Primera sería un sinsentido

Para jefe médico de la APF, suspender el fútbol de Primera sería un sinsentido.webp

Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló sobre la posible decisión del Gobierno de paralizar el campeonato de Primera ante los contagios masivos de Covid-19 en el país.

“Estamos bajo un protocolo cerrado y bien cuidado todo... los jugadores están con test, cuidados en los clubes y cuarentena domiciliaria. Ninguna actividad económica tiene este nivel de cuidado”, argumentó.

Sostuvo que respetarían una eventual decisión del Ministerio de Salud de parar el fútbol. “Esperamos que alguien del Ministerio nos de luz sobre esto... ya consultamos y no obtenemos respuestas”, dijo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES