11 dic. 2025

Para General Caballero no importa la recaudación, quieren victorias

equipo-gral-vs-oli-e1722887422838.webp
 

Uno de los equipos más apremiados por la zona del descenso, es General Caballero de Juan León Mallorquín.

Y, para colmo de males, perdió abultadamente en un partido directo contra Sol de América por 3 a 0, que lo complica aún más en su lucha por no caer a la División Intermedia.

El Vicepresidente del “rojo mallorquino”, Óscar Gavilán, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad no es recaudar, sino ganar, atendiendo que General Caballero enfrentará a Cerro Porteño por la cuarta fecha del Clausura y podría hacerse una millonaria suma en venta de entradas.

“Las recaudaciones, para nosotros, pasó a un segundo plano. Debemos salvar la categoría, más aún con los resultados negativos. A pesar de que Cerro jugó bien y ganó, nosotros tenemos nuestras armas para sacar un resultado positivo”, afirmó.

También, detalló que sectores del Ka’arendy destinará a los hinchas cerristas para el partido del próximo jueves.

“Habilitaremos 9.000 entradas para los hinchas de Cerro, tendrán la platea visitante, gradería norte y preferencia norte”, comentó.

General Caballero recibirá en Juan León Mallorquín a Cerro Porteño, el jueves 8 de agosto a las 20:00.

  • Logo Falg.png
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores