13 dic. 2025

¿Palmeiras quiere a Ramón Sosa?

El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.

RSosaint palmeiras.jpg

Con pocos minutos en el “Forest”, Ramón Sosa evalúa su futuro en Europa, pero mientras tanto, un club “mundialista” brasileño va por él, el Palmeiras.

Los medios del Brasil hablan de que el interés del “Verdão” es real y que incluso, las negociaciones ya están muy avanzadas.

El periodista brasileño Dan Sister, confirmó el interés del club “paulista”.

“El club aún no lo confirma, pero hay varios medios que afirman que las negociaciones están muy avanzadas para que Ramón Sosa llegue a Palmeiras”, comentó.

Además, el comunicador del vecino país afirmó que el Vasco da Gama lo buscó en el pasado y otro presidente de un club importante también lo quiso tener, aunque este prefirió “permanecer anónimo”.

“Hay otro club de Brasil que también quiere a Ramón Sosa. Aparte del Vasco da Gama (que también lo quería) existe otro presidente que pidió permanecer anónimo, que dijo querer traerlo, pero desistió porque con Palmeiras está todo muy avanzado”, finalizó.

Ramón Sosa tiene contrato con el Nottingham Forest hasta junio del año 2029. Su cláusula de salida está tasada en 13.000.000 de euros.

  • Logo Falg.png
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.