16 may. 2026

Oscar Franco: “el cerrista quiere ganar, el equipo tiene que dar más”

El exdirectivo de Cerro Porteño habló sobre su participación en la nueva directiva del club y sobre cómo ve el momento del equipo de sus amores.

Raúl-Zapag-y-Oscar-Franco-TW-FLACOZP.webp

El exdirectivo de Cerro Porteño, ingeniero Óscar Franco, habló sobre su participación en la nueva directiva del club y sobre cómo ve el momento del equipo de sus amores.

Foto: @flacozp

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.
El mediocampista del Sportivo San Lorenzo fue convocado para conformar el plantel albirrojo en los partidos amistosos ante Perú y México.
El delantero dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.