05 abr. 2026

Olimpia y Cerro firman las tablas en el primer clásico de la serie

Olimpia y Cerro firman las tablas en el primer clásico de la serie.webp

El Decano y el Ciclón no se pudieron sacar ventajas en su reencuentro en la Copa Libertadores tras más de 20 años. Ambos se llevan un punto en el inicio de la fase de grupos.

Ni Olimpia no Cerro pudieron romper la igualdad en un partido por Copa Libertadores que tuvo sus momentos de intensidad. Si bien ambos tuvieron situaciones, no se pudo concretar ninguna y las ganas de ver un ganador se postergan a la última fecha de la fase grupos donde el Ciclón oficiará de local.

Este empate no es mal resultado para los clubes más tradicionales del país, sin embargo, tendrán que sacar buenos resultados contra Peñarol y Colón de Santa Fe.

Estos últimos equipos también jugaron hoy, y la victoria fue de Colón quien de visitante ganó a Peñarol por 2-1.

El grupo G queda con las siguientes posiciones: Colón ocupa el primer lugar con tres puntos, Cerro y Olimpia con 1 unidad, y Peñarol sin puntos.

En la siguiente fecha, Olimpia viajará a Uruguay a enfrentarse con Peñarol en un partido con connotaciones históricas, mientras que Cerro recibirá en su Olla a Colón. Ambos partidos se jugarán el 13 de abril.

  • Logo Falg.png
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.