31 dic. 2025

Olimpia refuerza su lateral izquierdo con Aníbal Chalá

El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.

Aníbal Chalá Olimpia.jpg

Foto: Club Olimpia

A través de sus redes sociales, el “Decano” dio la bienvenida al lateral izquierdo de 29 años, destacando que el jugador se une a las filas del “Campeón del Mundo”.

El mensaje de recibimiento oficial subrayó la llegada de Chalá como una pieza clave para los compromisos deportivos que el club enfrentará en el futuro cercano.

Con esta incorporación, Aníbal Chalá se suma a la lista de refuerzos confirmados por la institución hasta la fecha, entre los que se encuentran Sebastián Lentinelly, Mateo Gamarra, Raúl Cáceres y Alejandro Silva. Esta serie de movimientos en el mercado de pases evidencia la intención de Olimpia de estructurar un plantel competitivo para los próximos torneos.

Suenan como futuros refuerzos el lateral Alan Rodríguez, el extremo argentino Franco Alfonso y un delantero de área para cerrar el mercado de fichajes en el Decano de cara al 2026.

  • Logo Falg.png
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.