01 jul. 2026

Olimpia-Peñarol: “no queda otra que ganar”, dice Tavarelli

Olimpia-Peñarol no queda otra que ganar dice Tavarelli.webp

“Peñarol va venir a defender. Olimpia tiene que ser inteligente y paciente... la inteligencia del tecnico es muy importante para estos juegos”, sostuvo el exarquero de Olimpia Ricardo Tavarelli, analizando el partido por Copa Libertadores que le espera al Franjeado ante el conjunto uruguayo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.

TODOS LOS PARTIDOS

Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.
El delantero goleador considera que el momento que pasa el club en todos sus aspectos es muy bueno. “Somos bendecidos al estar en la institución”, dijo.
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES