05 abr. 2026

Olimpia inicia trámites para levantar la inhibición en la FIFA

Olimpia inicia trámites para levantar la inhibición en la FIFA.webp

Ricardo Doria, socio vitalicio de Olimpia, informó que el club inició trámites legales para levantar la inhibición en la FIFA y así poder contratar jugadores para la temporada 2023.

  • Logo Falg.png
Las cuentas oficiales de la Selección Paraguaya difundieron la primera nómina para el combo contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2026 dispuesta por el nuevo entrenador albirrojo.
El delantero ya vistió la albinegra y desde hoy empezará la pretemporada con el club del Tapiracuai.
El Deportivo Capiatá arranca la pretemporada y según su entrenador principal, José “Pepe” Basualdo, el delantero Santiago Salcedo seguirá como jugador del club.
Cerro Porteño presentó de forma oficial a Rodrigo Muñoz, quinto refuerzo, de cara a la temporada 2019. El arquero peleará el puesto con Juan Pablo Carrizo.