12 ene. 2026


Olimpia fija precios para enfrentar al Flamengo por la Libertadores

Olimpia fija precios para enfrentar al Flamengo por la Libertadores.webp

El club franjeado anunció este jueves los precios de las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se jugará el jueves 10 de agosto, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. El rival será el Flamengo, actual campeón del torneo.

El tesorero de Olimpia, Rodrigo Nogués, informó que se habilitará la capacidad total del escenario deportivo, que es de unos 36.000 espectadores, y que se espera recaudar entre USD 600.000 y 700.000 con la venta de las localidades.

Nogués también indicó que los socios al día del club tendrán un descuento del 50% en el valor de las entradas, y que se busca llegar a 25.000 socios con una campaña de captación. Actualmente, el club cuenta con unos 22.000 a 23.000 socios al día.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Gradería: Gs. 120.000 Platea: Gs. 180.00. Preferencia Lateral: Gs. 250.000 Preferencia Central: Gs. 350.000 VIP Albirroja: Gs. 500.000 VIP Albirroja Central: Gs. 800.000

Para el sector visitante será aproximadamente 350 mil guaraníes.

El partido de ida entre Olimpia y Flamengo se disputará el jueves 3 de agosto, en el estadio Maracaná, desde las 20:00.

  • Logo Falg.png
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.