05 abr. 2026


Olimpia fija precios para enfrentar al Flamengo por la Libertadores

Olimpia fija precios para enfrentar al Flamengo por la Libertadores.webp

El club franjeado anunció este jueves los precios de las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se jugará el jueves 10 de agosto, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. El rival será el Flamengo, actual campeón del torneo.

El tesorero de Olimpia, Rodrigo Nogués, informó que se habilitará la capacidad total del escenario deportivo, que es de unos 36.000 espectadores, y que se espera recaudar entre USD 600.000 y 700.000 con la venta de las localidades.

Nogués también indicó que los socios al día del club tendrán un descuento del 50% en el valor de las entradas, y que se busca llegar a 25.000 socios con una campaña de captación. Actualmente, el club cuenta con unos 22.000 a 23.000 socios al día.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Gradería: Gs. 120.000 Platea: Gs. 180.00. Preferencia Lateral: Gs. 250.000 Preferencia Central: Gs. 350.000 VIP Albirroja: Gs. 500.000 VIP Albirroja Central: Gs. 800.000

Para el sector visitante será aproximadamente 350 mil guaraníes.

El partido de ida entre Olimpia y Flamengo se disputará el jueves 3 de agosto, en el estadio Maracaná, desde las 20:00.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.