31 dic. 2025


Olimpia fija precios para enfrentar al Flamengo por la Libertadores

Olimpia fija precios para enfrentar al Flamengo por la Libertadores.webp

El club franjeado anunció este jueves los precios de las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se jugará el jueves 10 de agosto, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. El rival será el Flamengo, actual campeón del torneo.

El tesorero de Olimpia, Rodrigo Nogués, informó que se habilitará la capacidad total del escenario deportivo, que es de unos 36.000 espectadores, y que se espera recaudar entre USD 600.000 y 700.000 con la venta de las localidades.

Nogués también indicó que los socios al día del club tendrán un descuento del 50% en el valor de las entradas, y que se busca llegar a 25.000 socios con una campaña de captación. Actualmente, el club cuenta con unos 22.000 a 23.000 socios al día.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Gradería: Gs. 120.000 Platea: Gs. 180.00. Preferencia Lateral: Gs. 250.000 Preferencia Central: Gs. 350.000 VIP Albirroja: Gs. 500.000 VIP Albirroja Central: Gs. 800.000

Para el sector visitante será aproximadamente 350 mil guaraníes.

El partido de ida entre Olimpia y Flamengo se disputará el jueves 3 de agosto, en el estadio Maracaná, desde las 20:00.

  • Logo Falg.png
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.
El atacante de Sportivo Ameliano, Alejandro Samudio, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Nacional bajo la dirección técnica de Felipe Giménez, tras confirmarse que las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en una etapa avanzada.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club se encuentra en la búsqueda activa de jugadores de alto nivel que actúen como “verdaderos refuerzos” para potenciar el plantel de cara a los desafíos internacionales de la próxima temporada.