16 feb. 2026

Olimpia detalló el estado médico de tres futbolistas de su plantel

El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales

Futbolistas OLI lesions.jpg

El mediocampista de 29 años, Richard Sánchez, quien se incorporó como refuerzo para esta temporada pero aún no ha podido realizar su debut, se encuentra actualmente en una fase de readaptación tras presentar fatiga muscular en los gemelos de ambas piernas.

El informe médico señala que el jugador está cumpliendo satisfactoriamente con el protocolo establecido para integrarse próximamente a las actividades con el resto del grupo.

Por otro lado, la institución confirmó que el defensor uruguayo Lucas Morales deberá someterse a una intervención quirúrgica tras diagnosticársele una hernia inguinal bilateral.

En cuanto a la situación de Derlis González, el club informó que el futbolista transita su tercer mes de postoperatorio con una evolución satisfactoria, cumpliendo rigurosamente con el protocolo de rehabilitación y las recomendaciones del cirujano.

Olimpia, en el choque de la fecha 4 del Torneo Apertura, enfrentará al puntero Nacional en el Arsenio Erico, el día domingo 8 de febrero a las 20:30.

  • Logo Falg.png
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.