18 feb. 2026

Olimpia descarta el regreso de Adam Bareiro por motivos económicos

El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.

Adam Bareiro Fortaleza.jpg

Pese al interés inicial por repatriar al atacante formado en la institución, Olimpia ha desistido de la contratación de Adam Bareiro debido a las elevadas cifras que implica el traspaso.

El delantero de 29 años, que debutó profesionalmente en el “Decano” en 2015, tuvo un destacado tramo final con el Fortaleza de Brasil, aunque su equipo no pudo evitar el descenso.

Actualmente, el futuro de Bareiro es incierto, ya que posee contrato con el club brasileño hasta finales de 2027. Ante esta situación, cualquier equipo interesado —como San Lorenzo de Almagro, que también busca su vuelta— deberá negociar una compra o préstamo directamente con Fortaleza, dueño de su ficha.

Además de su paso por Argentina y Brasil, la trayectoria del ariete incluye experiencias en México, Turquía y Catar.

  • Logo Falg.png
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.