17 mar. 2026

Olimpia cierra dos incorporaciones más

El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.

ult-refuerzos-olimpia-e1708035181412.webp
 
 

Erick López, joven delantero que últimamente jugó en el fútbol de Estados Unidos y Manuel Capasso, central argentino del Vasco da Gama, firmarán por Olimpia.

Hugo Gaona, representante de López, manifestó el deseo del jugador en volver al club que lo vio nacer.

“Veníamos conversando la posibilidad hace un tiempo y el jugador estuvo satisfecho con la propuesta que le dio el club. Tenía oferta de otros equipos, pero Erick quería volver a Olimpia. Quiere tomarse una revancha y le tiene un cariño muy grande al club”, comentó.

En tanto que en el caso del defensor argentino, el periodista del país vecino, Franco Armas, describió las características del futbolista que está para arribar al “franjeado”.

“Es un buen zaguero. Capasso tiene juego aéreo, se desempeña bien con los pies. Está en una etapa de proyección en su carrera”, mencionó.

  • Logo Falg.png
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Olimpia vapuleó a Sporting Cristal de Perú por el marcador de 3-0 este jueves en el Estadio Nacional de Lima.
Con gol de Víctor Cáceres, Cerro Porteño venció a Nacional de Uruguay este martes en la Nueva Olla.