01 may. 2026

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño.webp

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa sobre los planes para la temporada 2023. Confirmó que el arquero Rodrigo Muñoz, los defensores Carlos Rolon y Williams Riveros y el delantero Alfio Oviedo no continuarán en el plantel.

“Por el único que van a intentar prolongar el vínculo es Antonio Galeano. Moreno Martins está, el tiene vínculo... si se concreta la salida de Alexis Duarte, seguro vamos a salir a buscar dos jugadores”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Michel Platini, máximo ídolo del fútbol francés hasta la aparición de Zidane, vistió la camiseta del modesto Atlético Kimberley, en el Mundial de 1978.
Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia.
Uno de los pulmones verdes de Moscú acogerá hasta a 25.000 personas.
Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 entrará en vigor una nueva fórmula para calcular la clasificación mundial de la FIFA.
Independiente CG 3
Lorenzo Frutos, 4' PT
Sebastián Ferreira, 26' PT
Carlos Brítez, 42' ST
Capiatá 1
Pedro “Ganso” Benítez, 41' ST
Luqueño 0
Sol de América 1
Pablo Zeballos, 14' PT
-Relato: Andrés Rolón. Comentario: Carlos Correa.