10 mar. 2026

“Menos mal pedí salir, pudo haber sido algo peor”

tacaury-celebracion1.webp
 

En el empate entre Tacuary y General Caballero de Juan León Mallorquín, la principal figura del “Tacua”, Néstor Camacho, se retiró lesionado del campo de juego.

El mismo jugador detalló sobre lo ocurrido y su tiempo de recuperación, además, habló sobre el partido ante el “rojo mallorquino”.

“Estoy con una pequeña molestia. Sentí una contractura en el aductor ante General Caballero, por precaución decidí salir y por suerte, los estudios no arrojaron nada de gravedad. En la semana trabajaré para ver si llego al partido contra Olimpia”, comentó.

También, el experimentado jugador habló sobre el empate ante el conjunto de Juan León Mallorquín.

“Merecimos mucho más ante General Caballero, manejamos el partido. En el segundo tiempo se replegaron, como lo suelen hacer, tienen jugadores rápidos por las bandas y tuvieron sus chances. Pero mirando el balance general, fuimos mejores”, afirmó.

Tacuary visitará a Olimpia en la fecha 13 del Apertura. El encuentro será el sábado 13 de abril a las 18:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz destacó el desempeño de sus compañeros. El Franjeado exhibió solidez en sus primeros dos encuentros.
Unos 13 futbolistas presentarán una demanda contra el club Sportivo Luqueño por sueldos y premios adeudados. El defensor Rubén Monges es uno de ellos.
Hugo Caballero asumió como nuevo entrenador del equipo de primera de Nacional, en remplazo de Fernando Gamboa.
Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.
Goles:
1-0. Sergio Bareiro, 24' PT
2-0. Luis Matto, 35' ST