03 jul. 2026

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano.webp

Fernando Villasboa, gerente de licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), informó que hasta el mediodía de este lunes se vendieron 25.773 entradas para el partido de la Supercopa entre Olimpia y Ameliano, a disputarse este miércoles a las 20.00 en el estadio de los Defensores del Chaco.

Están agotados los sectores de Graderías Sur, Plateas, Preferencias C y D. Es probable que se vendan todas las entradas para el partido, mencionó Villasboa.

“Los menores de 12 años pagan entradas en Preferencias y Vip Albirroja. No abonan en Graderías, Plateas ni Preferencias E (para Ameliano)”, aclaró.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El histórico defensor paraguayo recordó el duelo ante los franceses en el 98 y analizó el presente de la selección, destacando que el orden táctico y el “amor propio” son fundamentales para seguir soñando con el éxito internacional.

TODOS LOS PARTIDOS

El representante del mediocampista paraguayo, Regis Marques, confirmó que el futuro profesional del jugador se analizará únicamente después de finalizar la Copa del Mundo. Según el agente, el desempeño de Galarza en el torneo será el factor determinante para su cotización y los próximos pasos en el mercado de pases.
Las selecciones de Inglaterra y Ghana igualaron 0-0 este lunes en el Estadio Boston, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026.
La selección de Francia aseguró su pase a la fase de eliminación directa del Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Irak en Filadelfia. En su partido número 100 con “Les Bleus”, Kylian Mbappé lideró la victoria con un doblete en un encuentro que estuvo suspendido por más de dos horas debido a una tormenta eléctrica.
Lionel Messi alcanzó este lunes la cifra récord de 18 goles en la historia de las Copas del Mundo, superando la marca histórica de Miroslav Klose, durante la victoria de Argentina por 2-0 frente a Austria en el Dallas Stadium.
Con un doblete de Lionel Messi, la Selección Argentina derrotó a Austria y selló su clasificación, marcando un hito sin precedentes: el capitán argentino se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales al alcanzar los 18 tantos
La selección de Uruguay igualó 2-2 frente a su similar de Cabo Verde este domingo en Miami, un resultado que deja a la “Celeste” en una situación comprometida para clasificar a la siguiente fase del Mundial 2026.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES