11 ene. 2026

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano.webp

Fernando Villasboa, gerente de licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), informó que hasta el mediodía de este lunes se vendieron 25.773 entradas para el partido de la Supercopa entre Olimpia y Ameliano, a disputarse este miércoles a las 20.00 en el estadio de los Defensores del Chaco.

Están agotados los sectores de Graderías Sur, Plateas, Preferencias C y D. Es probable que se vendan todas las entradas para el partido, mencionó Villasboa.

“Los menores de 12 años pagan entradas en Preferencias y Vip Albirroja. No abonan en Graderías, Plateas ni Preferencias E (para Ameliano)”, aclaró.

  • Logo Falg.png
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Francisco “Chiqui” Arce, exentrenador de Cerro y Olimpia, compartió su análisis detallado sobre el próximo superclásico del fútbol paraguayo, destacando la inconsistencia en el rendimiento de ambos equipos y la presión que enfrenta el Ciclón.
Olimpia, en sus preparaciones para el superclásico, generó debate en la mesa de Fútbol a lo Grande tras la alineación probada por el D.T Ever Hugo Almeida. La práctica reciente mostró un planteamiento catalogado como “ultra defensivo”, basado en una línea de cinco defensores.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Paraguaya, ofreció su evaluación tras la derrota 2- 0 ante Corea del Sur, destacando que el resultado negativo se debió a la incapacidad del equipo para concretar oportunidades claras y errores puntuales en defensa.