29 jun. 2026

Martín Palermo, nuevo D.T de Olimpia: “Venimos a levantar esto”

El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.

Palermo-DT-olimpia1-e1707862466925.webp

En conferencia de prensa, el flamante D.T de Olimpia aseguró que es un paso muy importante en su carrera como entrenador ser el técnico del “franjeado” y que, como el campeonato recién comenzó, está a tiempo de “levantar” la situación del club.

“Muy contento de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera de entrenador llegar un grande como Olimpia, me siento maduro y preparado para el desafío que te exige un club como este”, comentó.

El técnico argentino busca recuperar la mejor versión de los jugadores, por lo cual trabajará desde el primer momento en implantar su sistema de juego, que, como el mismo D.T menciona, será más directo.

“Busco generar incentivo en los jugadores, de representar a los hinchas de Olimpia de la mejor manera. Debemos ser intensos, proponer siempre. No quiero hacer muchos toques para llegar a un gol”, mencionó.

También, no dejó pasar la oportunidad de hablar del rival de la próxima fecha, Cerro Porteño, donde dice reconocer las cualidades del equipo “azulgrana” y que Olimpia, posee “armas para contrarrestar”.

“Cerro es un equipo fuerte e intenso, obviamente tenemos armas para contrarrestar su juego y ver como desequilibrar, ser sólidos atrás y ordenados en el campo, tenemos que saber que hacer con la pelota en ese partido”, finalizó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Con un doblete de Lionel Messi, la Selección Argentina derrotó a Austria y selló su clasificación, marcando un hito sin precedentes: el capitán argentino se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales al alcanzar los 18 tantos

TODOS LOS PARTIDOS

El lateral neozelandés, convertido en una sensación mundial en redes sociales, cerró su vinculación con Olimpia tras rechazar una oferta del fútbol argentino.
El estreno de España en la Copa del Mundo 2026 dejó un sabor agridulce para sus aficionados tras no pasar del empate sin goles ante una combativa Cabo Verde, quienes dieron la gran primera nota de la cita mundialista
En un duelo de alta intensidad que marcó el inicio de la actividad mundialista en Nueva York -Nueva Jersey, la “Canarinha” y los “Leones del Atlas” firmaron un empate 1-1. El encuentro destacó por la genialidad de Vinicius Junior y el debut oficial de Carlo Ancelotti en el banquillo brasileño.
El defensor de la Albirroja realizó una fuerte autocrítica tras el reciente encuentro, reconociendo falencias defensivas y asegurando que el grupo trabajará intensamente para revertir la situación en el próximo compromiso.
La Selección Paraguaya de Fútbol tuvo un inicio amargo en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026 al caer derrotada por 4-1 ante el anfitrión, Estados Unidos, en un encuentro disputado en Los Ángeles.
La Selección Mexicana logró un triunfo histórico en el Estadio Azteca al derrotar 2-0 a Sudáfrica, marcando la primera vez que el conjunto azteca inicia una Copa del Mundo con una victoria tras siete intentos previos sin éxito.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES