05 abr. 2026

Marcelo Moreno a Independiente del Valle, “una auténtica sorpresa”

Marcelo Moreno a Independiente del Valle.webp

El anuncio de la contratación del futbolista boliviano Marcelo Martins Moreno al Independiente del Valle cayó por sorpresa en todo Ecuador, según dijo el periodista de ese país Carlos Victor Morales.

El ex Cerro Porteño reforzará al campeón de las copas Sudamericana y Recopa. “El estilo de Independiente va con el rasgo de Moreno Martins, asisten mucho al delantero en su juego”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST
El empresario de jugadores Augusto Paraja sostuvo que la albirroja sub 20 fue “paupérrima” en el último sudamericano. Acusó de que existe un grupo empresarial que maneja las inferiores de la selección.
En conferencia de prensa, el presidente del club Olimpia Marco Trovato cuestionó el desempeño de la Selección Paraguaya Sub 20 y lo calificó de “lamentable”.
Goles:
0-1. Ramón Martínez, 33' PT
0-2. Claudio Aquino, 49' ST
Goles:
1-0. Richard Ortíz, 3' PT
2-0. Tabaré Viudéz, 40' ST