21 ene. 2026

Malestar en Sol de América tras polémico penal

Malestar en Sol de América tras polémico penal.webp

Los directivos de Sol de América manifiestan su malestar tras el empate del equipo contra River Plate, en juego correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2021. El principal motivo del enojo es por la polémica falta penal que Pablo Zeballos cambió por gol.

“No sé que vieron los árbitros, Derlis López no se que vió y le llama a Méndez, que en campo no sancionó”, cuestionó Miguel Figueredo, presidente del club de Villa Elisa.

El tiempo agregado también es motivo de críticas. “Agregan 6 minutos cuando no se perdió tanto tiempo y luego el penal que nos sancionan que no le encuentro explicación”, dijo.

“Estos son errores muy groseros, si esto sigue así tenemos que volver a la época de traer árbitros de afuera”, sostuvo el dirigente. Sol de América es el colero del campeonato.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino