17 jun. 2026

Luqueño buscará recuperarse ante Sol

Luqueno-equipo-vs-lib-e1713468946297.webp
 

Sportivo Luqueño no atraviesa un buen presente en ambas competencias, por los que buscará dejar atrás los malos resultados y volver al triunfo en su visita a Villa Elisa.

El “chanchón” perdió el tren de los primeros lugares de la tabla y marcha último en su grupo de la Copa Sudamericana, con dos partidos perdidos en dos jugados.

Jorge Mendoza, experimentado mediocampista del “auriazul”, habló en Fútbol a lo Grande sobre la difícil situación que atraviesan y mencionó que al plantel le falta dar un salto de calidad para pelear cosas importantes.

“Nos está costando la doble competencia. Enfrentamos partidos complicados con varias bajas. Un déficit que tenemos es que no le ganamos a los que están arriba, los que pelean el campeonato. Nos falta eso para dar el salto de calidad”, aseguró.

Sportivo Luqueño visitará en el Luis Alfonso Giagni a Sol de América, el viernes 19 de abril a las 18:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.

TODOS LOS PARTIDOS

El portero de Olimpia atraviesa un presente excepcional al acumular 495 minutos sin recibir goles en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. De mantener su arco en cero en el próximo encuentro, el recientemente naturalizado paraguayo superará la mejor marca del club de los últimos cinco años y se acercará a las leyendas históricas de la institución.
En una noche cargada de dramatismo y estrategia, el “Canario” logró una clasificación sin precedentes al vencer en la tanda de penales, impulsado por un cambio de arquero predeterminado y el liderazgo emocional de sus veteranos. Este logro no solo representa un éxito deportivo, sino un alivio financiero y un salto de jerarquía para la institución paraguaya.
El portero del Club Olimpia, Gastón Olveira, completó oficialmente su proceso de naturalización tras realizar el juramento a la bandera paraguaya en la sede judicial.
El presidente del Decano, Rodrigo “Coto” Nogués, destacó la importancia de haber liberado un cupo de extranjero con el nuevo estatus de Gastón Olveira, valoró el impacto inmediato de Richard Sánchez y Rubén Lezcano, pero advirtió que el equipo debe mantener los pies sobre la tierra a pesar del invicto y el masivo apoyo de su hinchada.
El lateral Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo luego de un altercado verbal con el titular del club, Óscar Said, en los vestuarios.
El Club Libertad ha decidido elevar un reclamo formal ante la FIFA contra el Fluminense de Brasil, debido al incumplimiento en los plazos de pago correspondientes a la transferencia del jugador Rubén Lezcano.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES