15 abr. 2026


Lucas Barrios rompe contrato con Trinidense por diferencias con el entrenador

Lucas Barrios rompe contrato con Trinidense por diferencias con el entrenador.webp

El experimentado futbolista argentino-paraguayo Lucas Barrios rescindió este lunes su vínculo con el Sportivo Trinidense, seis meses antes de que expire su contrato con la entidad deportiva.

El motivo de la salida del delantero se debe a las diferencias que mantiene con el entrenador José Arrúa. Barrios pedía más minutos de juego.

“Hablé con el presidente y me voy porque no fueron claros conmigo cuando pedí jugar los 90 minutos. Siempre me manejo con la verdad”, declaró.

El estratega Arrúa confirmó que el jugador expresó su molestia ante las decisiones que tomaba. “Como cabeza de grupo tengo que tomar decisiones (...) un jugador debe ubicarse o voy a perder el grupo si no tengo manejo”, expresó.

Norman Rieder, presidente del club, lamentó la no continuidad de Barrios. “Yo no me puedo meter de juez aquí, no hay ningún jugador que no quiera jugar 90 minutos y la laborar del técnico no es fácil”, dijo.

Tanto el entrenador, el presidente y el futbolista negaron un supuesto intercambios de golpes al término del último partido de Trinidense, en el que empató con el Sportivo Luqueño 2 a 2.

  • Logo Falg.png
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.