25 mar. 2026

“Los de Paranaense ni siquiera en los pases se equivocaban”

ame-vs-cap2-e1712344686800.webp
 

Sportivo Ameliano cayó goleado en su estreno copero ante el Athletico Paranaense de Brasil.

Héctor Melgarejo, presidente de la “V azulada”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el partido contra los brasileños por la Copa Sudamericana.

“En la Sudamericana enfrentamos a un rival de gran jerarquía. Miramos el partido y ni siquiera en los pases se equivocaban. Tenemos que redoblar esfuerzos para poder emparejar las fuerzas”, comentó.

Además, el mandamás de Ameliano se explayó sobre el lance de hoy ante Nacional y el viaje a Uruguay para enfrentar a Danubio.

“Nuestra prioridad es el campeonato, tenemos que salir a sumar de a tres, así nos podemos olvidar del promedio. A Uruguay vamos a ir en vuelo chárter, tenemos que cuidar la integridad física de nuestros jugadores por la seguidilla de partidos”, mencionó.

Ameliano enfrentará a Nacional por la fecha 12 del Apertura, el viernes 5 de abril a las 20:30 en el Luis Alfonso Giagni.

  • Logo Falg.png
Colombia depende de sí misma para lograr el pase a octavos de final. Polonia dijo adiós a la Copa del Mundo.
La Mannschaft se impuso con un lanzamiento de falta milagroso de Toni Kroos.
Cinco seleccionadores han llegado a dirigir a sus hijos en partidos mundialistas.
El referente de la selección argentina afirmó que el resultado de la goleada ante Croacia “lo dice todo”.
Nadie esperaba nada de los locales. De hecho, en los meses previos la noticia era la ausencia de clima mundialista.
Brasil logró un sufrido triunfo con goles de Philippe Coutinho y Neymar en los minutos de reposición.