06 feb. 2026


Los casos más frecuentes de robo

Los casos más frecuentes de robo.webp

El comisario Diosnel Alarcón, jefe de Cibercrimen, manifestó que la más frecuente es la suplantación de identidad. “Funciona bien para los delincuentes porque engañan para obtener tus claves”.

“Otra de las modalidades es cuando bloquean tu línea de teléfono, luego estos delincuentes acuden a un agente de ventas comprometido con la organización criminal, para que habilite tu línea pero en otro dispositivo”, agregó.

Recientemente al músico Ito Goiburú se le vació su cuenta bancaria. Los delincuentes duplicaron su número de teléfono y gracias a este elemento, lograron ingresar a su cuenta. Perdió entre G. 8 a 10 millones.

 

  • Logo Falg.png
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.