20 feb. 2026

Libertad remonta y se hace dueño de su grupo

Tacuara-Cardozo-Libertad-Peñarol.webp

Oscar ‘Tacuara’ Cardozo convirtió un golazo al término del partido y le dio a Libertad una victoria de remontada 2-1 frente a Peñarol. El Gumarelo ganó su tercer partido, lidera el Grupo C de la Copa Libertadores y tiene medio pasaje a Ocatvos de Final.

[zoomsounds_player source="858" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

Libertad 2

  • Santiago Salcedo, 28' ST
  • Óscar Cardozo, 44' ST

Peñarol 1

  • Gabriel Rodríguez, 1' ST

Copa Libertadores - Grupo 3 - 3ra Fecha.

Próxima Fecha: jueves 26 de abril en Montevideo a las 20:30

Relato: Arturo Rubín. Comentario: Ricardo Mendoza.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.