27 abr. 2026

Libertad 3 - Caracas 2. Fase de grupos Libertadores 2020

Goles: Sebastián Ferreira, 19' PT (L) Anderson Contreras, 26' PT (C) Alexis Blanco, 43' PT (C) Sebastián Ferreira, 18' ST (L) Iván Franco, 34' ST (L)

ivan-franco-libertad-vs-caracas-fase-de-grupos-libertadores-2020-TW-LIBERTAD-e1583949710921.jpg

Libertad venció 3-2 al Caracas de Venezuela este martes en el estadio La Nueva Olla, en la fecha 2 del Grupo H de la Libertadores 2020.

Con la victoria Libertad se mantiene liderando la zona con 6 unidades en dos salidas, escoltado por Boca Juniors (5).

Goles:

Sebastián Ferreira, 19' PT (L)

Anderson Contreras, 26' PT (C)

Alexis Blanco, 43' PT (C)

Sebastián Ferreira, 18' ST (L)

Iván Franco, 34' ST (L)

Foto: Club Libertad

  • Logo Falg.png
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.