Lentinelly explicó que sintió que era el momento de cambiar de aires, dado que había jugado solamente en Liverpool de Uruguay durante 10 años, lo que calificó como “prácticamente una vida”.
Aseguró que cuando le mencionaron la opción de Olimpia, dijo que sí, “sin dudar”.Respecto a sus habilidades en el campo, Lentinelly se considera un arquero muy bueno debajo de los tres palos. Además, señaló que maneja “bastante el juego de los pies” y que domina el juego aéreo.
El nuevo refuerzo también se refirió a su futuro compañero y compatriota Gastón Olveira, indicando que está contento de tenerlo en el club y recordó que ya lo seguía cuando Olveira estaba en River Plate, destacando que Olveira lleva años “rompiéndola” en el Decano.
Apenas surgió la posibilidad de unirse al “Rey de Copas”, el arquero se contactó con Hugo Quintana, quien fue su excompañero a préstamo en Liverpool. Lentinelly le pidió referencias a Quintana, las cuales fueron, según el guardameta, “las mejores”.
Lentinelly, quien debutó en Liverpool en 2017, es uno de los cinco refuerzos “confirmados” hasta ahora para el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez para la temporada 2026, junto a Alejandro Silva, Raúl Cáceres, José Florentín y Mateo Gamarra.