En una reciente charla con el programa Fútbol a lo Grande, Virginio Cáceres reveló que el acuerdo de Raúl con el Olimpia tiene una duración de dos años.
Según explicó “Viky”, el proceso de incorporación fue muy ágil y se concretó a través de la gestión de un intermediario. El padre del futbolista subrayó que Raúl se encuentra en un excelente estado de forma y que tomó la decisión correcta al regresar a un entorno que conoce a la perfección.
Uno de los puntos clave de este retorno es el pasado de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, el eterno rival, donde incluso llegó a anotar en un superclásico.
Ante esto, Virginio se mostró optimista sobre la recepción de la hinchada olimpista: “La gente te quiere cuando vos rendís, sencillo es el tema”, afirmó, asegurando que el éxito de su hijo dependerá exclusivamente de su desempeño en el campo, del cual no tiene dudas que será sobresaliente.
Para Virginio Cáceres, este regreso es como volver a plantar una semilla en tierra conocida; confía en que, con el cuidado y el rendimiento adecuado, los frutos de esta nueva etapa serán celebrados por toda la afición.