04 jul. 2026

“La terna arbitral hace su trabajo en los primeros minutos, luego Olimpia se encarga”

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.

Acosta.webp

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.

Los cuestionamientos recrudecieron tras la derrota del Aurinegro ante el Franjeado por 5 a 1.

El dirigente comentó que acercó su disgusto al director del departamento de árbitros, Horacio Elizondo.

“Me dijo que iba a seguir trabajando y yo que le iba a seguir apoyando, ojalá que no le quede grande el cargo”, declaró.

Guaraní recibió en condición local a Olimpia en el Defensores del Chaco por la fecha 11 del Apertura.

Audio entrevista: Radio Urbana. Foto: Juan Alberto Acosta / Archivo ÚH

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES