21 dic. 2025

La final de la Copa Sudamericana se jugará en nuestro país

Trofeo-Copa-Sudamericana-e1712775464802.webp

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que el partido decisivo por el trofeo continental se jugará en Asunción, con escenario a confirmar.

La capital paraguaya volverá a recibir el partido cúlmine luego de hacerlo en el año 2019, en el compromiso que se jugó en la Nueva Olla.

Todavía no se determinó el escenario deportivo en el que tendrá lugar el encuentro, que se disputará el sábado 23 de noviembre del presente año.

Existen dos candidatos potenciales para albergar dicho encuentro: La Nueva Olla, que tendría por segunda vez la gran final del certamen o, el Defensores del Chaco, escenario histórico que podría albergar, de manera inédita para nuestro país, las finales de Copa Libertadores y Sudamericana en su historia.

  • Logo Falg.png
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.