09 jul. 2026

La figura del campeón que todavía no renueva

Lorenzo-Melgarejo-Pika-Lucena-Antonio-Bareiro-e1718396477733.webp
 

Lorenzo Melgarejo, multicampeón con Libertad, todavía no renovó con el club, a poco de terminarse su contrato con el “Guma”.

El atacante habló sobre esto en Fútbol a lo Grande, asegurando que tiene varias ofertas del extranjero.

“El 30 de junio termina mi contrato. Todavía no hablamos sobre mi continuidad, seguro a la vuelta de las vacaciones continuamos hablando. Tengo que analizar varias cosas para continuar. Hay varios clubes de afuera que preguntaron por mí. Tengo una familia detrás, todo es posible”, comentó.

También, se expresó por la consagración en el Apertura y destacó a los jugadores más jóvenes, vitales para otro campeonato liberteño, el número 25 de su historia.

“Logramos un campeonato más, estamos de parabienes, muy contentos. Logré un título más con Libertad. Para este campeonato, los más jóvenes ayudaron más para obtener el título, fueron fundamentales en los últimos partidos. También empujaron los más experimentados. Todo fue muy ajustado, siempre salíamos campeones dos o tres fechas antes, incluso pudimos perderlo”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.

TODOS LOS PARTIDOS

Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES