27 dic. 2025

“La Copa Libertadores es mi gran sueño”

cerro-festejo-vs-alianza-1-e1713903337156.webp
 

Cerro Porteño enfrentará a último campeón de América el próximo jueves y en el plantel “azulgrana” reina la confianza en pos de sacar un gran resultado, ante un rival que vendrá “diezmado” tras el escándalo reciente.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, habló sobre el partido y comentó como se encuentra el plantel tras los triunfos obtenidos de forma consecutiva.

“Estamos al tanto de los jugadores que fueron suspendidos en Fluminense. Es el último campeón de América, es el candidato a ganar el grupo. Nosotros nos estamos preparando para sacar un gran resultado. Estamos con mucha confianza gracias a los triunfos consecutivos, eso nos da fortalezas en lo físico y en lo mental. Ojalá podamos ganar”, afirmó.

También, el directivo reveló su gran sueño y lo que necesita un plantel para ganar el torneo más importante del continente, afirmando que el “Ciclón” apunta a ganar la Copa.

“El hambre de ganar, el honor y la mística marcan las diferencias. Cerro dio muestras del porqué se lo llama Ciclón, hay un equipo paraguayo que tiene tres copas, Nacional tiene una final, porque no se no nos podría dar a nosotros, ese es mi sueño, ahora apuntamos a esta copa, vamos partido a partido, hoy el fútbol está mucho más parejo que antes”, aseguró.

Cerro enfrentará a Fluminense el día jueves 25 de abril a las 18:00 en “La Nueva Olla”. El partido corresponde al grupo A de la Copa Libertadores.

  • Logo Falg.png
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.