21 jun. 2026


Julio Soler, el lateral que seduce a dos selecciones

Julio Soler, el lateral que seduce a dos selecciones.webp

El lateral izquierdo de Lanús, Julio Soler, respondió que desconoce el supuesto interés de la selección paraguaya por convocarlo para la absoluta. El jugador, que nació en Asunción pero tiene nacionalidad argentina, dijo que su prioridad es afianzarse en el equipo granate y que solo ha jugado para la sub-20 albiceleste.

“Yo estoy concentrado ahora en Lanús, nunca pensé que los entrenadores de la selección paraguaya puedan estar interesados en mí”, afirmó. El defensor de 18 años agregó que su sueño es jugar un mundial y una Copa América, pero que no ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta albirroja.

“Yo viví la experiencia de lo que se siente vestir la camiseta de la selección argentina , la de Paraguay no tuve la oportunidad. La experiencia que sentí con la selección, me gustaría también sentirla con la de Paraguay”, expresó.

Soler tiene contrato con Lanús hasta el 2026.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado entrenador Roberto “Tiburón” Torres analizó el presente de José Canale, a quien reconvirtió en zaguero durante su etapa en Nacional, y dio su voto de confianza a la experiencia de “Gatito” Fernández para custodiar el arco paraguayo bajo el mando de Gustavo Alfaro.

TODOS LOS PARTIDOS

Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES