03 abr. 2026

José Ariel López relata cómo logró huir de Ucrania

José Ariel López relata cómo logró huir de Ucrania.webp

El futbolista paraguayo José Ariel López regresó a Paraguay tras la invasión de las tropas militares rusas a Ucrania, donde se encontraba para jugar por un club de la ciudad de Odesa el torneo de ascenso.

López relató cómo logró ser rescatado, vía gestiones diplomáticas, del territorio en guerra. “Cuando escuchamos que la ciudad podía ser atacada fue muy chocante, estabamos ansiosos por lo que podía pasar”, contó.

  • Logo Falg.png
El argentino José Chamot será presentado hoy como el nuevo entrenador del plantel profesional del club Libertad, en remplazo del destituido Leonel Álvarez.
El presidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló horas antes del debut azulgrana en Copa Libertadores 2019 en el Mineirâo de Belo Horizonte, Brasil.
Gerardo Acosta, abogado del club Libertad, habló sobre la salida del colombiano Leonel Alvárez de la conducción del plantel profesional gumarelo.