11 mar. 2026

Jean Fernandes rescindirá con Cerro Porteño

El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista

Jean Fernandes Cerro2.jpg

Foto: Club Cerro Porteño

Jean abandonó el país a través del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi cargado con varias maletas, signo de que está mudándose a su Brasil natal.

El representante del futbolista, Lucas Domenech, confirmó a Fútbol a lo Grande la situación del portero.

“El viernes tiene que estar llegando al país para firmar todo, vamos por buen camino. Ya tengo también donde va ir (nuevo club), pero vamos a esperar para anunciar todo. El viernes tendría que estar todo solucionado, ese día llega mi abogado y el jugador para la firma”, expresó.

Por parte de la directiva cerrista, Miguel Carrizosa comentó cuál es la postura de Cerro Porteño en este caso

“Se está llegando a un acuerdo con él, por fin, por eso le dimos permiso para que vaya a Brasil y lleve algunas cosas. Todavía no se firmó, pero de palabra ya llegamos a un acuerdo. Le deseamos lo mejor a Jean y a su familia”, mencionó.

Jean, que llegó al “Ciclón” a mediados del año 2021, fue vital para la consagración cerrista en el Torneo Clausura de ese año, siendo este el último grito de campeón realizado por Cerro Porteño hasta la fecha.

  • Logo Falg.png
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.