20 dic. 2025

Iván Almeida vuelve a ser entrenador de Tacuary

Iván Almeida vuelve a ser entrenador de Tacuary.webp

La directiva de Tacuary llamó a Iván Almeida para entrenar el plantel nuevamente al plantel de Primera, comprometido con el descenso tras la conducción de Carlos Humberto Paredes y Badayco Maciel.

“Iván Almeida es un buen líder, él ya conoce el plantel y ojalá pueda hacer un trabajo igual al que hizo el año pasado”, afirmó el gerenciador del club, Regis Marques.

  • Logo Falg.png
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.