21 mar. 2026

Isidro Pitta, en el interés de dos gigantes de Brasil

Isidro-Pitta-Cuiaba-gol-e1730229811529.webp
 

Medios brasileños afirmaron que el delantero de la Albirroja y el Cuiabá, Isidro Pitta, fue sondeado por Palmeiras y Fluminense, dos gigantes del fútbol brasileño.

César Arguello, representante del “vikingo”, mencionó en Fútbol a lo Grande que no hay nada oficial de ambos clubes por el atacante.

“A nosotros oficialmente, no nos habló nadie. Ayer, un periodista que cubre Palmeiras nos preguntó si el club se comunicó conmigo y le dije que no. Los de Fluminense si se acercaron con sus intermediarios y eso fue lo que salió en medios brasileños”, comentó.

Isidro Pitta, jugador del Cuiabá Esporte Clube, tiene contrato con la institución del estado de Mato Grosso hasta el año 2026, pero dada la situación del club en la tabla (está para descender), podría rescindir o ser cedido a otro club del Brasileirao.

  • Logo Falg.png
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.