10 abr. 2026

Intermedia: Solo dos estadios no están habilitados por la divisional

Intermedia  Solo dos estadios no están habilitados por la divisional.webp

A siete días del inicio del Torneo Intermedia, los escenarios de los clubes Recoleta y Carapeguá siguen sin la habilitación para albergar partidos.

Víctor González, presidente de la Divisional, informó que en un par de fechas estarían habilitados.

El viernes 31 de marzo arranca el campeonato en cancha de San Lorenzo. 16 equipos buscan dos cupos para lograr el ascenso a Primera.

El torneo se jugará en dos ruedas corridas, con dos adelantos (fechas 8 y 23).

  • Logo Falg.png
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.