14 mar. 2026

Inminente traspaso de Diego León al Manchester United

d-leon-man-utd.webp

El joven lateral de Cerro Porteño, Diego León, está cerca de dar el gran salto europeo en su carrera, ya que el Manchester United está tras sus pasos y podría adquirirlo en los próximos días.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, afirmó que el joven lateral del “Ciclón” podría ser transferido a Europa inminentemente.

“Diego León es un lateral izquierdo que escasea en el mundo, ahora está en la Sub 20 y nos hará falta por unos cuantos partidos en el comienzo de la temporada. El interés por él es oficial y se podría definir en los próximos días, está muy cerca de emigrar a Europa”, reveló.

El Manchester United, histórico club inglés, es el que está más cerca de llevarse al chico de 17 años que actualmente, presta servicio a la Albirroja Sub20, preparándose para el Sudamericano de la categoría en Venezuela.

  • Logo Falg.png
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.