27 abr. 2026

Hugo Fernández: “el grupo está para grandes cosas”

Hugo Fernández el grupo está para grandes cosas.webp

Hugo Fernández, futbolista de Olimpia, sostuvo que el plantel franjeado obtuvo una victoria importante ante Patronato de Argentina. Olimpia venció con lo justo 1 a 0 al club argentino en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Consideró que el punto conseguido en Perú lo hicieron valer en la noche del martes en Asunción.

Fernández reconoce que no existe una buena racha en el campeonato local y aclaró que su respuesta en redes sociales por las críticas a su rendimiento iban dirigidas a una persona en particular y no a toda la hincha olimpista.

  • Logo Falg.png
El presidente del Decano, Miguel Cardona, dijo que, saldando deudas por demandas equivalentes a ese monto, ya podrá de nuevo fichar jugadores.
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.