24 dic. 2025


Gustavo Velázquez: “Tenía unas ganas de pegarle a Vinicius Jr.”

Gustavo Velázquez-Tenía unas ganas de pegarle a Vinicius Jr..webp

Tras el tenso encuentro en la Copa América con el astro brasileño del Real Madrid, Gustavo Velázquez, defensa de Newell’s y la Albirroja, admitió en Fútbol a lo Grande, que quiso reaccionar por Vinicius Jr.

“A Vinicius le gusta el show, él se siente bien al hacer eso. Tenía unas ganas de pegarle, pero me cuidé por el tema de las tarjetas. Vinicius es un jugadorazo, pero capaz si no se mete en ese juego, no le hace falta meterse en ese juego”, afirmó.

Además, el central, que fue lateral en la Copa América, mencionó que le costó adaptarse al puesto que le designó el ex entrenador de la Selección, Daniel Garnero.

“Me costó un poco jugar de lateral al comienzo, pero luego pude adaptarme”, puntualizó.

El zaguero guaraní ya está en su club, Newell’s Old Boys de Rosario, que se nutrió de paraguayos para encarar el segundo semestre del año, asegurando el concurso de dos exOlimpia, Fernando Cardozo y Saúl Salcedo.

  • Logo Falg.png
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.