17 may. 2026

Guaraní desvincula a Jubero; Hernán Rodrigo López será el nuevo DT

Guaraní desvincula a Jubero  Hernán Rodrigo López será el nuevo DT.webp

Emilio Daher, presidente de Guaraní, anunció que el uruguayo Hernán Rodrigo López será confirmado este jueves como nuevo director técnico de Guaraní, tras la rescisión de contrato del entrenador español Fernando Jubero.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Daniel Garnero, DT de Paraguay, publicó la lista de 28 convocados para el último combo de este año por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el que la Albirroja enfrentará a Chile como visitante y a Colombia de local. Seis jugadores llamados son del plano local, entre los que resalta nítidamente el delantero de Libertad y goleador del Torneo Clausura, Óscar “Tacuara” Cardozo.
El delantero goleador considera que el momento que pasa el club en todos sus aspectos es muy bueno. “Somos bendecidos al estar en la institución”, dijo.
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Olimpia vapuleó a Sporting Cristal de Perú por el marcador de 3-0 este jueves en el Estadio Nacional de Lima.